Presupuesto de Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

Pide aquí tu Presupuesto de Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

Abogados económicos en Las Palmas

Recibe ahora mismo tu Presupuesto de Abogado en Las Palmas de Gran Canaria. Con nuestros profesionales, la respuesta será inmediata. Los casos legales son complejos y tienen muchos aspectos que considerar.

Es muy difícil calcular un precio cerrado porque pueden aparecer muchos aspectos que no se veían al principio. Por eso, cuanta más información nos detalles, mejor posicionados estaremos para darte un presupuesto.

Indica aquí tu necesidad. Hoy mismo tendrás tu presupuesto:

Presupuesto abogado Las Palmas

¿Cómo quieres comunicarte con nosotros?

1 + 2 =

Si lo prefieres, pide tu presupuesto de abogado en Las Palmas a través de WhatsApp ahora mismo:

Despacho de abogados en Las Palmas de Gran Canaria

Adrián Abogados. Las palmas de Gran Canaria

Empatía para la abogacía.

Especialidades

  • Ley de segunda oportunidad
  • Accidentes de tráfico
  • Divorcio internacional
  • Custodia Compartida
  • Incapacidad Laboral

Contacto

C/ Viera y Clavijo, 33. Las Palmas de Gran Canaria

adrianplasenciacastilla@gmail.com

Pide aquí tu Presupuesto de Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

Pide aquí tu Presupuesto de Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

Especialistas en derecho inmobiliario en Las Palmas

Los arrendamientos de espacios comerciales, como oficinas y tiendas minoristas, son muy complejos y siempre se redactan para beneficiar al propietario. Debido a que tienden a ser documentos de «forma impresa», puedes sentirte tentado a pensar que no son negociables.  Este es solo un ejemplo de lo mucho que puede ayudarte un especialista en derecho inmobiliario.

A qué debemos prestar atención al pedir un presupuesto a un abogado

Contratar a un buen abogado es crucial para cualquier negocio exitoso o para cualquier particular al que se presenta una dificultad legal. Aquí tienes anotaciones sobre lo que necesitas saber, sobre cómo encontrar, entrevistar y contratar a los mejores abogados para tu caso en concreto.

Un buen abogado brindará asistencia vital en todos los aspectos de tu vida o de tu negocio, desde el cumplimiento básico de las normativas y el asesoramiento sobre tus derechos hasta las demandas y la responsabilidad. Por eso, tener un abogado de confianza resulta tan importante para cualquier persona, cualquier familia o cualquier empresa.

El momento de conectarse con un buen abogado es preferiblemente antes de que nos demanden o antes de demandar. Una vez que ha recibido la citación o una demanda, vamos tarde: el problema ya ocurrió y podría ser ya solo una cuestión de cuánto tendremos que pagar para resolver el problema. Mucho mejor anticiparse.

La mayoría de los abogados están de acuerdo en que, si bien a nadie le gusta pagar los honorarios de los abogados por nada, pero la tarifa que cobrará un abogado por mantenernos a salvo de problemas es solo una pequeña fracción de la tarifa que cobrará un abogado para sacarnos de esos mismos problemas una vez que ya hayan ocurrido.

Prevención y anticipación a los problemas

La tarifa que cobrará un abogado para mantenernos fuera de problemas es solo una pequeña fracción de la tarifa que cobrará un abogado para sacarnos del problema una vez que haya ocurrido.

¿Qué preguntar a un abogado antes de contratarlo?

¿Tienes experiencia como abogado en Las Palmas? 

No tengas miedo de hacer preguntas directas sobre la experiencia de un abogado en Las Palmas. Pregúntale si alguna vez ha manejado temas similares al tuyo y sus resultados e impresiones.

¿Cuáles son tus áreas de especialidad? 

Ningún abogado puede saber todo acerca de cada área de la ley. Si, por ejemplo, tu empresa tiene necesidades legales especializadas (un diseñador gráfico, por ejemplo, puede necesitar a alguien que esté familiarizado con las leyes de derechos de autor), tu abogado debe estar familiarizado con esa área especial o tener una relación laboral con alguien que lo esté. No deberías tener que buscar un nuevo abogado cada vez que surge un tipo diferente de problema legal.

¿Tienes otros clientes en mi sector, en mi situación personal, etc? 

Tu abogado debe estar algo familiarizado con tu industria y tu entorno legal. Si no, él o ella debe estar dispuesto a aprender los entresijos de la misma. Escanea la estantería o el revistero de tu candidato en busca de copias de las mismas revistas y literatura profesional que lee. Sin embargo, ten cuidado con los abogados que representan a uno o más de tus competidores. Si bien el código de ética legal (sí, hay uno, créalo o no) requiere que tu abogado mantenga todo lo que le digas en estricta confidencialidad, tú no quieres correr el riesgo de una fuga accidental de información confidencial a un competidor.

¿Eres un buen profesor? 

Tu abogado debe estar dispuesto a tomarse el tiempo para educarte a ti sobre tu problema y tu contexto legal. Él o ella debe decirte lo que dice la ley y explicar cómo afecta la forma en que hacemos negocios, nos relacionamos con la familia, etc. para que puedas detectar los problemas con suficiente anticipación. El abogado adecuado distribuirá obsequios como boletines o memorandos que describan los desarrollos recientes en la ley que te afectan.

¿Serás flexible en tu facturación? 

Debido a que actualmente hay un «exceso» de abogados, con demasiados practicantes en la mayoría de los lugares geográficos, los abogados están en condiciones de tener que negociar sus honorarios como nunca antes, y definitivamente es un «mercado de compradores». Aun así, existen límites: a diferencia de los abogados de lesiones personales que se anuncian en la televisión, los abogados comerciales casi nunca trabajarán por una «tarifa de contingencia», pagadera solo si su trabajo legal se completa a tu satisfacción.

La mayoría de los abogados cobrarán una tarifa fija única por asuntos de rutina, como constituir una empresa o llevar un divorcio amistoso, pero no ofrecerán una tarifa fija a menos que tú la solicites. 

Asegúrate de preguntar si la tarifa fija incluye los desembolsos (por contratación de terceros, etc.) y cuándo se espera que se pague la tarifa fija. Muchos abogados requieren el pago de una tarifa fija por adelantado, para que puedan cubrir sus gastos de contingencia. Sin embargo, siempre debes pedir «retener» del 10 al 20 por ciento de una tarifa fija, en caso de que el abogado no haga bien el trabajo.